7.30.2015

Diseño de Avatar


La idea de crear mi avatar personal surgió a partir de la necesidad de dinamizar mi marca personal, la forma de hacer mas atractiva mi imagen profesional de cara a mis posibles clientes o entrevistadores al momento de querer conseguir un nuevo trabajo.

Este proceso de branding personal hizo que me replanteara la forma de diseñar mi currículo, de hacerlo mas dinámico, conciso y persuasivo para que el espectador al minuto de verlo se quedara con la sensación de que estaba viendo un perfil de un diseñador moderno y confiable; para todo ello diseñé una estrategia en la que contaba mi experiencia y mi forma de trabajar a través de una infografía y que dicho relato partiera de una imagen divertida y particular de mí mismo.

Después de diseñar mi estrategia acudí a un selfie como punto de partida para elaborar una imagen geométrica de mi rostro y destacar las facciones mas características de mi rostro además de jugar con el color.

Los resultados han sido muy satisfactorios, mi currículo ahora luce mas original, los comentarios de la gente al ver mi currículo han sido mas favorables que antes y he obtenido varios encargos de avatares y currículos.

Si desearas que diseñe para ti algún avatar o te asesorase en dinamizar tu currículo no dudes en escribirme:
gerardomaza.gd@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria un avatar... enserio te lo agradeceria mucho... espero puedas dejarme un sms en facebook =) saludos

    ResponderEliminar

tu opinión importa!